Quiénes somos

La primavera y el verano alternan en la Costa Blanca, la lluvia es una palabra desconocida. Con 2900 horas de sol pertenece con el clima mediterráneo a lo mejor que España tiene para ofrecer.
La Costa Blanca anuncia su "tercer mejor clima del mundo". Eso es demasiado poco honor, para el mejor tiempo usted encontrará raramente en otra parte. Los veranos son cálidos pero no excesivamente calientes y el mar proporciona enfriamiento suficiente. Así los turistas españoles, que están inundando la orilla numerosas en las fiestas. Las playas ofrecen como atracciones tradicionales a jóvenes y mayores.

El calor ardiente en la tarde se cubre tradicionalmente con una siesta larga. Después de la cena, entramos en las últimas horas en la carretera: primero a pubs y bares después de la medianoche en la discoteca. Centro de este sentimiento es el legendario Benidorm, desde los años 60 y sigue siendo una famosa punta de viaje.Pero la Costa Blanca tiene otros rostros. En la temporada baja, los visitantes del extranjero echar un vistazo. Por lo general, ralentizar. Ellos se quedan en su propia casa o apartamento. Casi en ningún otro lugar de España hay más segundas residencias en manos extranjeras que en las ciudades costeras de Denia y Altea.


Golf, jugar al tenis, montar a caballo y caminar ahora predominan. Muchos encuentran que la primavera y el otoño la mejor época de natación en el Mediterráneo es, sin duda, no a temperatura de baño, pero aún es posible. Los viajes a través del interior encantador muestran ahora una luz diferente. Ahora elabore las mejores fotos, no nubladas por la bruma del verano. Especialmente en primavera el mar es cristalina y brillante de color verde turquesa - para buceadores y paraíso para buceadores.

Los surfistas pueden disfrutar de los tiempos de transición en el ventoso, pero vidrioso Marmenor. En invierno, sin embargo, la Costa Blanca atrae a menos viajeros, un tiempo para recuperar el aliento. También entre Navidad y Semana Santa, llueve en la costa rara vez.